22.6 C
León
sábado, 13 abril 2024

El Júpiter recupera la sonrisa desde el punto de penalti

Después de cuatro partidos seguidos sin ganar, después de meterse en serios problemas y coquetear con los puestos de descenso, el Júpiter de Israel Martínez vuelve a sonreír y disfrutar del sabor de la victoria, después de tumbar al Salamanca por 1 a 0 en la decimonovena jornada del Grupo VIII de la Tercera Federación. Un único gol que convirtió Amis desde el punto de penalti y que a la postre sirvió para lograr tres puntos vitales que valen para sumar 20 y poner a cinco la diferencia con el descenso. 

Sabiendo de la importancia del choque, Isra tiró de físico y velocidad sobre el césped para disputarle de tú a tú a un rival que es de los mejores de la categoría. Kini en detrimento de Beni en el lateral izquierdo, Des Chagas en el medio y la nueva incorporación en el mercado de invierno, Mario, en punta para los goles. La primer parte comenzó con dominio Salmantino sabiendo de su condición de local y con toda su afición animando en el Área Deportiva. Sin embargo, su dominio era estéril y el que llegaba con peligro era el Júpiter. En el minuto 20, un centro desde el lateral botaba en el área y pegaba en la mano extendida de un jugador salmantino, sin pensarlo el colegiado señalaba penalti que después convertía Amis. 1 a 0 y defender el resultado, así fue durante el resto del partido. 

Victoria del Júpiter que se aleja del descenso y que tendrá su siguiente cita frente al Atlético Astorga, segundo en la tabla y con hambre de más. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones