6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

El juvenil de la Cultural sigue en caída libre

Dos goles desafortunados y segunda derrota consecutiva para la Cultural Juvenil por 0 a 2 en la décima jornada de la División de Honor. Un partido importante para ambos conjuntos que llegaban prácticamente igualados en todo, clasificación, goles a favor y en contra y dinámica. El gato al agua se lo llevo el conjunto madrileño después de controlar muy bien los tiempos del encuentro. 

Un partido que comenzó con buen ritmo para el conjunto de Adrián Cantabrana, manejando bien los hilos del partido y dando sensaciones de que el desenlace del partido podía tener color blanquirrojo. Sin embargo, en el minuto 16′ un córner a favor del Getafe se convertía en el primer gol de los madrileños tras una serie de rebotes en el primer palo de la portería de Tabuenca, que poco pudo hacer cuando el cuero se colaba al lado derecho de su meta. A partir de ese momento, los fantasmas sobrevolaron el Área Deportiva de Puente Castro para que en el minuto 25′ cayera el segundo gol getafense a través de una falta desde el costado derecho que remataba Ismael tras un desconcierto de la zaga. 

El segundo gol de los azulones obligaba a remontar el partido de forma épica, una reacción que nunca llegaría, porque el encuentro no tendría nada más importante que reseñar. El conjunto de David Rodríguez manejaba bien el tiempo y el juego aprovechando contras para seguir poniendo en peligro la meta de Tabuenca. La Cultural no supo fluir con el balón y las ocasiones ya fueron inexistentes. 

Otra derrota más para los jóvenes futbolistas de la Cultural Juvenil que empieza a ver el descenso desde muy cerca. La siguiente cita será el fin de semana que viene en Villanueva de la Serena frente a la Unión Deportiva La Cruz Villanovense. Hay que empezar a sumar puntos. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones