2.6 C
León
domingo, 29 enero 2023

El líder visita el Toralín en una final más por despedirse del descenso

Las cosas en la Ponferradina no están cómo se esperaban a comienzo de temporada, pero poco a poco y con la llegada de David Gallego el conjunto blanquiazul está consiguiendo salir del pozo. Sin embargo y por si fuera poco, mañana a las 16:15 el fuerte e intratable líder de la Liga SmartBank visita el templo berciano. El Eibar llega con dos victorias seguidas y después de ser apeado de la Copa del Rey por el Ibiza Islas Pitiusas antes de que acabara el año. 

El partido de la primera vuelta se saldó con la victoria armera por 1 a 0, después de un partido caracterizado por la falta de gol de ambos conjuntos y sobre todo el equipo local que tuvo una gran cantidad de ocasiones y solo Gonzalo Blanco fue capaz de batir al portero iraní. Sin embargo, la vuelta será totalmente distinta. Con la llegada de Gallego, la Ponferradina solo ha perdido un partido en casa frente al Burgos en un choque muy ajustado y el resto todo victorias ante Lugo y Villarreal B. 

Para David: “Los puntos marcan una evolución y desde nuestra llegada el equipo ha crecido mucho en cuento a unos fundamentos de los que estamos muy contentos”. Sobre la llegada de Chakla asegura que “todo equipo dominador tiene que tener una buena base defensiva y una buena presión tras perdida y a partir de ahí insistir en mejorar en la zona ofensiva, aunque me preocupa menos porque tenemos jugadores de nivel”. 

El conjunto berciano cuenta con todos los jugadores disponibles para la batalla frente al líder de la Segunda División. Mañana a las 16:15 horas se conocerá el resultado. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones