10.6 C
León
jueves, 29 septiembre 2022

El Olímpico de León Femenino ya conoce su camino

 

El Olímpico de León Femenino ya conoce su calendario para la presente temporada. Las leonesas, que compiten en el grupo V de la Primera División Nacional Femenina, comenzarán la liga el próximo 18 de octubre en Burgos, frente al CD Nuestra Señora de Belén. El primer partido en casa tendrá lugar una semana después cuando se enfrente al Salamanca FF.

 

El equipo, que este año estará dirigido por Javier Díaz Miranda, se encuentra actualmente en plena pretemporada y tendrá de nuevo como objetivo seguir progresando dentro del creciente panorama del fútbol femenino en España.

 

Los equipos con los que competirá el Olímpico está temporada en el grupo V serán los siguientes: Dínamo de Guadalajara, Getafe, Madrid CFF C, Rayo Vallecano B, Atco de Madrid C, Olímpico de Madrid, Torrelodones CF, EFB Fuensalida, CD Samper, UD Tres Campos, CD Salamanca FF, CD San Pío X, CD Zamora y CD Nuestra Señora de Belén de Burgos.

 

Varias son las incorporaciones que ha realizado esta temporada el equipo leonés. Lucía Güemes procedente del Racing de Santander reforzará la portería. Además, hasta cuatro jugadoras del equipo santanderino El Monte recaen esta temporada en el Olímpico: Jyoeldri Parra Contreras, Karen Hidalgo Guillén, Mery Joseph Pérez Rodríguez y Laura Ruiz. Completan las altas para esta temporada Olaya Blanco procedente de la Ponferradina y Paula González del CD Femenino Trobajo.

 

El filial del Olímpico también aportará jugadoras al primer equipo este curso. Alba Diez, Claudia Blanco, Natalia Moral, Ángela Lozano, Lorena Cortizo, Ylenia Vicente, Aroa Caño, Emma Pérez y Lorena San Juan son las futbolistas que dan el salto al primer equipo de la mano de Javier Díez Miranda que en la parte técnica estará acompañado por Manu Taranilla y Patricia Muñiz como entrenadores asistentes y por María Arranz como preparadora física.

 

Será un equipo muy rejuvenecido y lleno de ilusión que tendrá la responsabilidad de llevar la bandera del fútbol femenino leonés por distintos campos de la geografía española.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

174SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones