4.6 C
León
miércoles 18 febrero 2026

El Rallye Reino de León 2026 se celebrará el 5 y 6 de junio

  • El delegado recibe al responsable de ATK Motor

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha recibido esta mañana a Federico García, responsable de ATK Motor, con el fin de empezar a trabajar en la sexta edición del Rallye Reino de León 2026 que se llevará a cabo el 5 y 6 de junio de este año.

Esta cita automovilística se erige como fundamental en el calendario de actividades deportivas en la provincia y, no solo está dentro de las siete pruebas que se realizan en España, sino que, además, cuenta con carácter puntuable para la Copa de España de Tierra, por lo que la provincia de León reunirá a la élite nacional e internacional del mundo del rallye.

García le ha hecho entrega de una réplica de la fachada de la Catedral de León como obsequio de agradecimiento por la implicación de la Junta y del propio delegado en la organización del rallye, un evento que cada año cosecha mayor éxito en el mundo automovilístico.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados