15.5 C
León
domingo, 27 noviembre 2022

El tren de los de Luis Castillo sigue su curso, siguiente parada: Gijón

Con la seguridad del 6-0 en su casillero y el poder que están demostrando en cada fase del juego, la Cultural de Baloncesto viaja hoy a Gijón para enfrentarse a Corinto en la séptima jornada de la Liga EBA. Un conjunto el asturiano que es el único junto a Flecha que ha jugado un partido menos que el resto de los equipos, pero cuya dinámica no está al nivel, ni de lejos, de la de los leoneses. Tres victorias y dos derrotas que lo sitúan en una novena posición que deja mucho que desear. Aún así el partido será una dura batalla. 

Por su parte, los gigantes del baloncesto leonés tratarán de poner tierra de por medio en el Grupo AB con otra victoria, si sus perseguidores se deciden por pinchar en sus choques. El golpe sobre la mesa ya se ha dado, pero puede ser aún mayor. 

El morbo del partido lo pondrá la presencia de Sergio Martínez, ex jugador del Reino de León y que milita actualmente en las filas del equipo asturiano. 2,08 m de puro basket que tratarán de poner en aprietos al intratable líder de la categoría.

El siete de siete pasa por Asturias y por la cancha de Corinto Gijón. A las 20:00 horas de la tarde se podrá ver si el liderato y la imbatibilidad sigue en las manos de los de Luis Castillo.  

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones