3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Ganar para recuperar la confianza

Con un solo punto en cuatro encuentros y un inicio de año complicado. El Júpiter afronta su primer partido en casa tras reanudación de la Tercera Federación frente al Becerril. Un conjunto que acabó ganando la primera vuelta ante el Almazán por 2-1 y comenzó la segunda con un empate ante el Santa Marta. Por su lado, el conjunto de Isra ha cosechado dos derrotas consecutivas ante Bembibre y Tordesillas que enciende las alarmas. 

Jugar mañana en el Área puede ser un gran momento para recuperar la confianza con la que se había terminado en 2022 y fabricar una remontada que permita alcanzar los puestos de arriba. En la Cultural se sigue confiando en el mister leonés y se espera que la suerte empiece a ayudar al filial. Y se habla de suerte porque la semana pasada frente al Tordesillas se pudo sacar puntos y una roja desafortunada y un gol en el último minuto privó al equipo de sumar en la liga. 

Partido importante para el filial culturalista, donde el estado del césped jugará también su particular partido. Júpiter vs CD Becerril, mañana a las 16:00 horas. Partido para ganar y recuperar la confianza. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones