6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

Ganar sí o sí a pesar de la dificultad

Después de un fin de semana sin competición y de mucho tiempo para reflexionar y corregir errores, la Cultural volverá al ruedo de la Primera Federación con ganas de conseguir los tres puntos y con la idea de no meterse en problemas tan pronto. Ante esas ganas estará el peor de los rivales, el Deportivo de La Coruña, que está sexto en liga, eliminados en copa días atrás y con sensaciones contradictorias y diferentes a las del año pasado. El partido seguro que será tremendamente complicado.

A la dificultad del rival se suma la mala dinámica de los de Docampo. Dos derrotas consecutivas ante dos rivales que a priori eran asequibles y que hicieron que los leoneses cayeran hasta el decimosegundo puesto y la sensación de que las cosas estaban cambiando para mal tras el buen arranque de liga. Sin embargo, es sabido por todos los amantes al fútbol que en este deporte puede pasar de todo y la Cultural tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que puede estar ahí arriba en el año de su centenario. 

Deportivo de La Coruña contra la Cultural y Deportiva Leonesa a las 19:00 horas. Una tercera derrota consecutiva pondría en serios aprietos al conjunto de Docampo, la obligación de ganar ya se hace evidente. Riazor va a vivir otra lucha encarnizada por tres valiosos puntos. 

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones