26.3 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

La 10ª edición de la Transcandamia se aplaza al año 2022

La organización de la Transcandamia, con la conformidad del Ayuntamiento de Valdefresno, ha tomado la decisión de aplazar la próxima edición de la Transcandamia, prevista para enero de 2021al año 2022.

La actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19 hacen que organizar la prueba en este momento hubiera supuesto no poder mantener su filosofía y su esencia, que no es otra que sea un evento social y una fiesta de nuestro deporte. 

Por eso se decide aplazar la celebración de la que será la décima edición de la Transcandamia hasta el año 2022, momento en el que se espera que la situación permita poder vivir una décima edición histórica.

La Transcandamia quiere agradecer la comprensión del Ayuntamiento de Valdefresno y pedir disculpas a todas las personas que tenían intención de participar este año. También quiere hacer una mención a los patrocinadores que también han apoyado esta decisión.

No obstante, y para que este no sea un año en blanco, desde la organización de la prueba se realizarán una serie de acciones que harán que este 2021 la Transcandamia esté de alguna manera presente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

168SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones