19 C
León
martes, 25 junio 2024

La carrera por montaña Truchillas Vizcodillo se realizará en su ya vigésimo cuarta edición

La XXIV Carrera por Montaña Truchillas Vizcodillo en honor a Óscar Pollán Tabullo y organizada por el Club de montaña Teleno con el patrocinio de los Ayuntamientos de Truchas y La Bañeza dará el pistoletazo de salida el día 14 de mayo de 2023 con salida a las 9:30 horas desde el camino de subida al lago Truchillas en las cercanías de dicho pueblo. 

La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 15 kilómetros y cerca de 950 metros de desnivel positivos. El recorrido de la prueba transcurre íntegramente por caminos y senderos de montaña, salvo el tramo de 200 metros de carretera al inicio de la misma prueba.

En el evento podrán participar todas aquellas personas que quieran, mayores de 18 años, hasta un máximo de 200 inscripciones ,y otras 20 reservadas para aquellos que hayan participado en todas las ediciones anteriores de la carrera. El precio de inscripción es de 15,00 € (incluye seguro de accidentes para la prueba). La cuota de inscripción da derecho a participar en la prueba, seguros de accidentes, bolsa del corredor, avituallamientos en carrera y línea de meta y opción a los premios. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones