-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

La Cultural recupera su esencia con la creación del Área Cultural

El equipo por excelencia de León recibe el nombre de Cultural y Deportiva Leonesa. La primera parte de su nombre había perdido algo de esencia y para recuperarlo, el conjunto leonés ha iniciado y creado el Área Cultural.

De la mano de Ramón Villa, Felipe Llamazares y Goyo Chamorro, aficionados y ciudadanos de la capital leonesa podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades que darán comienzo a principios del año que viene como por ejemplo:

  • Un concurso de mini relatos de 500 palabras, un folio aproximadamente para que aficionados y escritores puedan escribir sus memorias a raíz del primer partido de fútbol que hayan visto o alguna vivencia con la Cultural.
  • Un concurso de fotografía para que profesionales o aficionados puedan mostrar a través de fotos todos los momentos deportivos que han vivido o que están viviendo ahora.
  • Actividades con niños con la ayuda de 6 artistas, que estarán al cargo de varios grupos de 40 niños, los cuales podrán pintar sobre lo que quieran en el primer anillo del Reino de León.
  • Por último implicar a panaderos y reposteros para que indaguen en su imaginación y creen a través de la repostería algo relacionado con el fútbol y la Cultural.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones