3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

La Cultural sigue calentando motores ante el regreso de la competición

En vísperas a la llegada de los Reyes Magos y sin perder la ilusión que se tenía antes de la llegada del Año Nuevo, la Cultural empieza a pensar ya seriamente en el partido que se avecina el 7 de enero frente al Linares, y que será la primera cita de la Primera Federación para el conjunto de Docampo en el regreso a la competición.

El conjunto de la capital leonesa comenzó sus entrenamientos la pasada semana y tuvo un entrenamiento a puertas abiertas para que todo el que se quisiera acercar al Área de Puente Castro pudiera hacerlo. El espíritu navideño contagia y es que la Cultural necesita de todo el apoyo de la afición para seguir adelante con el reto de alcanzar la categoría de plata en el año del Centenario. 

Una cultural que además terminó el año y daba la bienvenida a la Navidad con una victoria frente a San Sebastián de los Reyes por 4-1 con unos síntomas de superioridad abismales. Una victoria que lo mantenía en la octava posición, pero que le volvía a acercar a la quinta posición que ocupa el Racing de Ferrol con 30 puntos. 

Con todos los jugadores a su disposición, Docampo tratará de que un parón de tal calibre y en el que las comidas tan copiosas como las de Navidad y Año Nuevo no pasen factura a unos futbolistas que también pudieron participar en el Reto Centenario y donde demostraron una gran versatilidad en Balonmano y baloncesto. 

El sábado hay que visitar al Linares con las pilas puestas. La cita será el sábado a las 19:00 horas, el espectáculo estará asegurado. Antes de lo importante, seguir entrenando y esperar que los Reyes Magos lleguen para dar muchas alegrías. Una de ellas el entrenamiento a puerta abierta que habrá el día 5 de Enero para que todos los aficionados puedan disfrutar de sus ídolos. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones