3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

La Diputación subvenciona a la Ponferradina por sus actividades del Centenario

El presidente de la Diputación, Eduardo Morán, y su homólogo de la Sociedad Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, han firmado este lunes un convenio de colaboración por el que la institución provincial aporta 100.000 euros para contribuir a la financiación de actividades organizadas por el club durante este 2022 con motivo de su centenario.

Entre ellas, el acuerdo recoge la organización del Torneo Internacional de fútbol base, los ‘Encuentros del centenario’ que han acercado al Bierzo a diferentes personalidades del deporte o la Exposición del Centenario en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada, así como la elaboración de la exposición ‘Museo virtual de la Ponferradina’.

Durante la firma, celebrada en la sede de la Diputación en Ponferrada, Morán ha explicado que esta colaboración se enmarca en el compromiso que la institución provincial mantiene con el deporte a todos los niveles. “La Ponferradina es un referente, el club más antiguo de Castilla y León, y no podíamos quedarnos al margen de estas centenario y sus celebraciones”, ha señalado.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones