La jornada de exhibición en el pump track de Puente Castro se traslada al 16 de mayo

  • Ante la previsión de inclemencias meteorológicas, se modifica el calendario con el mismo programa, con exhibiciones y talleres en el circuito

La jornada de exhibiciones y talleres en el pump track de Puente Castro prevista para este sábado 9 de mayo se traslada al 16 de mayo ante la previsión de inclemencias meteorológicas, aunque manteniendo el mismo programa de actividades.

Así, esta jornada deportiva y llena de actividades en las instalaciones del pump track de Puente Castro comenzará el próximo 16 de mayo a las 12:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición a cargo pilotos profesionales, que mostrarán las posibilidades del circuito y su técnica sobre el trazado. Tras la exhibición, los deportistas ofrecerán un taller de aprendizaje dirigido a los niños y niñas asistentes, fomentando el acercamiento al deporte y los hábitos de vida saludable. Los pilotos participantes serán Gonzalo San Martín Fuentes, Paola Rey, Diego Vázquez, Sergio Veiga y las hermanas Natalia y Cristina Menéndez.

Esta instalación deportiva, ya en uso, forma parte del compromiso del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León con la promoción del deporte al aire libre, la movilidad sostenible y la mejora de los espacios públicos. La pista tiene 505 metros lineales y se ha convertido en la más grande la comunidad autónoma. Figura, además, entre las cinco mejores a nivel nacional. Ofrece a los niños, jóvenes y adultos un entorno seguro para la práctica del ciclismo y otras modalidades deportivas sobre ruedas.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados