6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

La senda de la regularidad pasa por el Reino de León

Estadio Reino de León, domingo a las doce de la mañana y tres puntos vitales en juego. Tres ingredientes de una receta que sobrevuela la cabeza de todos y cada uno de los miembros de la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa. No es un partido más, es otra final en la que habrá que dejarse la piel y sumar otros tres puntos vitales para seguir escalando posiciones en la clasificación.

El verdadero objetivo del conjunto leonés sigue todavía en entredicho por la cierta irregularidad que se está demostrando en la clasificación; diez partidos, cinco victorias y cinco derrotas. Para Docampo “el objetivo de la Cultural no es estar en los puestos de cabeza sino jugar bien los partidos y ganarlos y esa será la consecuencia para estar arriba”. Sin embargo, las victorias en casa hacen crecer las expectativas y el pundonor demostrado fuera de casa invitan a pensar a lo grande. De momento será mejor tener humildad.

Décimos en la tabla y con un claro margen de mejora. Los de Docampo volverán a pisar el césped del Reino de León con la idea de quedarse con los tres puntos en casa ante un rival al que no hay que menospreciar por su situación en la clasificación. Los rivales heridos a veces son los más complicados. El Reino de León dictará sentencia.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones