3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Los Cucharales rugieron con el mejor autocross de Coyanza

Este sábado centenares de aficionados al motor se dieron cita en Valencia de Don Juan, en el circuito de referencia del noroeste de España, para despedir el campeonato de Asturias 2022 en lo que ha sido el 8º autocross Los Cucharales.

Más de 40 pilotos llegados desde distintos puntos de la geografía Española participaron en las diferentes categorías como el carcross junior, off road, y las distintas divisiones -I, II y IV- de F1 serie A haciendo vibrar al público asistente.

Los Cucharales acogió con esta las tres pruebas del regional asturiano que este año se ha celebrado en su totalidad en Valencia de Don Juan, afianzando los lazos existentes entre la localidad del sur de León y la comunidad autónoma vecina.

Apoyando el deporte

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se sigue apostando por acoger eventos de este tipo en Los Cucharales así como por diversificar e intensificar una programación de actividades que se extiendan más allá del verano dentro de su iniciativa de atracción turística ‘Siempre abierta’.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones