7.4 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

Los tres puntos estuvieron muy cerca en Riazor (2-2)

Partido tremendo de la Cultural y Deportiva Leonesa en Riazor, que solo tuvo un punto como recompensa y que hasta el minuto 86′ iba ganando por 1-2 tras una segunda parte de esplendor futbolístico. 

Un encuentro que comenzó con el control del balón por parte del Deportivo demostrando su mejor versión en los primeros 45′ a través de buenas triangulaciones, buen juego en el medio del campo y sirviendo balones a los jugadores de ataque que generaron una gran cantidad de ocasiones sobre la meta de Salvi, que sin duda fue el salvador del conjunto de Docampo para que el resultado en los primeros minutos no fuera insalvable. 0 a 0 al descanso. 

En la segunda parte, la Cultural cambió por completo. Sin embargo, el primer golpe de la segunda mitad lo daría el Deportivo en el minuto 49′ que, tras una buena jugada combinativa, aprovechaba Quiles dentro del área para batir a Salvi por abajo. Tan solo unos minutos después, la Cultural empezó a dominar de verdad el encuentro y, tras un mal despeje del conjunto coruñés, lo aprovechó Roberto, que está de dulce de cara al gol, para mandar un misil tierra aire hacia la portería contraria para hacer el empate.

El equipo de Docampo siguió demostrando buen fútbol durante los siguientes minutos, y en el 66′ Obolskiy mandaba un balón largo a Percan, que se marchó del primer rival con una facilidad pasmosa, y después recortó de forma maravillosa para colocar con sutileza el balón pegado al palo derecho de la portería de Sousa. 1-2 en el marcador y el partido parecía controlado y a la vez prácticamente ganado. Sin embargo, en el 86′ Yeremay recibía un buen centro que remató en forma de volea para poner el empate.

El partido ya acabaría con el resultado de 2 a 2. Dos puntos que ha perdido la Cultural después de una segunda parte muy inteligente y jugada con mucho criterio. Buena imagen de los de Docampo que solo pudieron sumar de uno. Tocará hacerlo bueno ganando a Unionistas en el Reino.  

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones