3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Mundial y Cultural se viven a la vez en el Reino de León

Este próximo domingo 18 de diciembre, la Cultural y Deportiva Leonesa jugará en el estadio Reino de León su último partido del año ante la UD San Sebastián de los Reyes. Lo hará a partir de las 17:00 horas, coincidiendo en parte con la final del Campeonato del Mundo de Qatar 2022. Pese a los intentos por modificar el horario, la fecha y hora se han mantenido y desde el club han decidido lanzar una promoción especial para ese día. 

La Cultural abrirá las puertas del estadio Reino de León para todos los aficionados. Y lo hará desde las 15:45 horas para poder disfrutar de la primera parte de la final mundialista en los videomarcadores y, además, del partido entre la Cultural y la UD Sanse de manera gratuita.

Los abonados podrán acceder con su carnet, mientras que el resto de aficionados podrán retirar una invitación para cualquier zona del estadio en la Tienda Oficial del club el jueves y viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. El propio domingo se podrán recoger también invitaciones en las taquillas del estadio o en el Bar Culturalista desde las 15:00 horas.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones