15.5 C
León
domingo, 27 noviembre 2022

Semana dura a la vista, pero con el gol asegurado

Con la vista puesta en una semana diferente marcada por dos partidos, el Ademar ya sabe que su plantilla tiene el ‘don’ de hartarse a marcar goles. Segundos máximos anotadores de la Liga Asobal, tras el intratable Barcelona, y tres chicos tocados por una barita, Antonio Martínez (segundo en la tabla de goleadores con 63), Juan Castro y David Fernández (sexto y séptimo respectivamente con 54 y 53). Ahí es nada. 

Sin embargo, también es el cuarto equipo que más goles recibe (289), dato que evidentemente marca esa irregularidad que Cadenas tiene que ir manejando y mejorando poco a poco, queda mucha temporada. 

Por lo pronto, a las jornadas ligueras se suma la Copa del Rey, ronda de dieciseisavos, ante el mejor e inexpugnable equipo de la División Plata, el Atlético Novás. Será un partido duro a pesar de estar una categoría por debajo.

Semana de trabajo muy completa a la que se le sumará el domingo otra final ante Puente Gentil, octavo en la clasificación y tres victorias seguidas. Conjunto al que los leoneses conocen muy bien, de los últimos diez encuentros ocho victorias y dos derrotas. 

Otra victoria auparía a los de Cadenas entre las tres primeras posiciones en caso de que sus rivales pincharan. Eso será el domingo que viene, de momento lo que sabemos, es que el gol ademarista está asegurado. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones