3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Un débil Santa Marta analiza la mejoría del filial culturalista

Júpiter y Santa Marta jugarán un choque vibrante en el Alfonso San Casto a las 16:00 horas por un puesto en la mitad de la tabla. Dos conjuntos que no han comenzado como les hubiera gustado en esta Tercera Federación tan difícil y donde con tener calidad no es suficiente para estar arriba. El equipo de Israel Martínez solo ha sumado trece puntos en las once jornadas que se llevan jugadas y el elenco salmantino únicamente diez. 

La necesidad se ve desde lejos para ambos conjuntos, sin embargo, los leoneses han demostrado en los últimos partidos que pueden competir a buen nivel, los tres puntos en Palencia y el empate frente a Almazán ha subido el ánimo. Para el central del Júpiter, Rayan Goes, “la clave será jugar como siempre y jugar como venimos haciendo en los últimos partidos y estar atentos en defensa porque el ritmo de juego del Santa Marta es muy alto”. 

La última derrota de los del San Casto por 7-1 ha dolido mucho y es buen momento para que los leoneses aprovechen para traerse los tres puntos al Área Deportiva. El colegiado dictaminará cuando de el pitido final.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones