15.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

Un ex Smartbank examina la consistencia culturalista

La derrota en Ceuta evitó que la Cultural aprovechara el empate entre Racing de Ferrol y Real Madrid Castilla. Mañana sábado, el equipo de Docampo tiene otra oportunidad para seguir asentándose en los puestos de privilegio si consigue los tres punto. En frente estará un conjunto que el año pasado bailaba en mejores pistas y que se dejaba ver por la división de plata, pero este año parece que las cosas no salen y su descenso se ha convertido en un problema que les hace ocupar les hace ocupar los puestos de descenso. La Cultural por tanto, tendrá que medirse al Fuenlabrada mañana en la vigésimo primera cita del campeonato a las 17:00 horas para valorar su consistencia una vez para saber si debe seguir cerca de los puestos de play off. 

Los pupilos del bilbaíno ya saben lo que es ganar al Fuenlabrada en esta Primera Federación. Lo hicieron en la séptima jornada por 2 a 0 en un partido loco que comenzó con gol de Obolskiy en el minuto 11 y una primera parte maravillosa del conjunto leonés que se desvirtuó en la segunda con un penalti a favor del Fuenlabrada que falló Diego Garcia. Seis minutos después Trigueros cerró el partido sumada a la buena actuación del ya renovado Salvi Carrasco. Para esta cita Docampo solo tendrá la gran baja de Amelibia, después de esa fractura en el maxilar que le ha obligado a operarse, por lo demás todo con la más absoluta normalidad con la incertidumbre de si el mister alineará a a Fran Cruz o Cristian y si Tarsi volverá al once o no. 

El miércoles en rueda de prensa, Tarsi aseguraba que la derrota en Ceuta sirvió al equipo para aprender y no confiarse de ningún rival. Eso significa que tampoco habrá que confiarse de un Fuenlabrada que a pesar de su situación es un equipo muy peligroso. Fuenlabrada vs Cultural, mañana a las 17:00 horas.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones