0.8 C
León
martes, 7 febrero 2023

Victoria con remontada incluida del Júpiter en Salamanca

Victoria por 1-2 del Júpiter frente al Santa Marta en la decimosegunda jornada de la Tercera Federación. Buenos primeros minutos del conjunto salmantino que marcó el primero en el minuto 12 y pudo hacer alguno más justo antes de que llegara el empate de los leoneses en el 36′. En la segunda parte llegaría el gol de la victoria de Tito que sirvió para sumar la cuarta victoria de la temporada. 

El partido comenzó con un gran ritmo impuesto por la Unión Deportiva Santa Marta, que desde el primer minuto generaba ocasiones de peligro. En el 7′ Mito disparaba desde fuera del área haciendo la primera gran acción de peligro del encuentro marchándose a pocos centímetros del larguero de la portería de Diego. Cinco minutos después, Tomi marcaba un golazo para adelantar a los de rojo en el Alfonso San Casto. Pudo llegar algún gol más, pero en el 36′, David Vallecillo hacía el empate y mejoraba las sensaciones del equipo de Isra. El partido se marchaba 1-1 al descanso. 

A la vuelta de vestuarios, el Júpiter firmaba un partido mucho mejor y encontraba los espacios en la defensa del Tormes, que se reencontraba con sus fantasmas defensivos. En el 65′ y tras una gran jugada, Tito marcaría el segundo y definitivo gol del encuentro. 

Victoria para el filial culturalista que escala hasta la sexta posición a falta del resto de resultados y empieza a entender que con esfuerzo y dando valor a la calidad de cada uno de sus futbolistas, los tres puntos llegarán todos los fines de semana. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones