15.5 C
León
domingo, 27 noviembre 2022

Vuelve la liga de frontenis al ‘Vicente López’ de Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través del área de Deportes, ha promovido la celebración de la Liga de Frontenis Ciudad de Coyanza, recuperando así la competición de esta modalidad deportiva en el Vicente López.

Frontón de Valencia de Don Juan.

Tras muchos años sin celebrarse, vuelve ahora en la especialidad de pelota lenta con partidos que se jugarán los sábados por la tarde, con la pretensión de conformar dos grupos, aunque dependerá del número de parejas inscritas, para que cada uno de ellos juegue alternativamente un sábado u otro.

Desde la organización se explica que las parejas o equipos podrán estar formados por dos, tres o cuatro componentes, pudiendo jugar las partidas cualquiera de ellos y puntuándose cada uno de los partidos con un punto por asistencia, ya que lo que se pretende es realizar una competición que fomente la práctica del deporte y junte en la localidad del sur de León al máximo número de aficionados.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de diciembre y podrán realizarse en el teléfono móvil 635 10 93 43, donde quien esté interesado podrá obtener más información.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones