6.8 C
León
viernes, 17 enero 2025

Agenda de los candidatos al Congreso y al Senado por León este domingo

Domingo, 9 de julio de 2023

PSOE:

  • Desde las 11:30 horas. Acto de campaña en el Rastro de León. Participan representantes de las candidaturas del PSOE de León al Congreso de los Diputados y al Senado, junto a otros cargos del partido.
  • A las 12:00 horas se ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación. Lugar: Rastro de León. Inicio del Rastro, en la unión de la Plaza de Guzmán con el Paseo de Papalaguinda.
  • Desde las 11:30 horas. Acto de campaña en la Feria de Cacabelos. Participan representantes de las candidaturas del PSOE de León al Congreso de los Diputados y al Senado, junto a otros cargos del partido. Lugar: Plaza del Ayuntamiento.

PP:

  • A partir de las 10.00 horas.- La candidata al Congreso Silvia Franco participa en la
    XXVIII Marcha cicloturista de Carracedelo. Lugar: Carracedelo
  • 11.00 horas.- Los candidatos al Congreso y al Senado del Partido Popular de León
    estarán en la carpa informativa instalada en el rastro de León. Lugar: Plaza de Guzmán El Bueno confluencia con paseo de Papalaguinda. 
  • 12.30 horas.- Los candidatos al Senado del Partido Popular de León visitan el mercado de Santa María del Páramo. Lugar: Santa María del Páramo

UPL:

  • 11.00 horas. El candidato al Congreso, Miguel Ángel Díez Cano, acompañado por su número 2 de la lista, Bernardo García Angulo, y militantes y simpatizantes, visitará el rastro dominical.
  • 13.00 horas. El candidato al Congreso, Miguel Ángel Díez Cano, acompañado por su número 2 de la lista, Bernardo García Angulo, y militantes y simpatizantes, visitará el mercado de Santa María del Páramo.
  • 12.00 horas. El candidato al Senado, Javier Callado Cobo, acompañado por miembros de su candidatura y militantes y simpatizantes, visitará la localidad de Cacabelos, donde mantendrá contacto con los vecinos para explicar su programa electoral. 
  • Por la tarde visitará las localidades de Villafranca y Ponferrada. 

VOX:

  • El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de León, Pablo Calvo Liste, asistirá hoy al rastro y luego irá al festival de música en la montaña en Riaño 

 SUMAR:

  • 10:00 horas. Mesa informativa de Sumar en el Rastro. 
  • De 11:00 a 12:15 horas: Violeta Serrano visita el Rastro.
  • 12:30 a 14:00 horas. Charla abierta con Violeta Serrano. Lugar: Plaza de Guzmán El Bueno. 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones