13 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

AJE León pone en marcha píldoras formativas gratuitas para ayudar a empresas durante la crisis del covid1

En la primera sesión, que tendrá lugar mañana miércoles 16 de abril, tres emprendedores de marketing se unen para dar a conocer todas las ventajas de la comunicación digital en las pymes. Las sesiones son gratuitas y los interesados podrán inscribirse a través de la web www.ajeleon.com

La Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), ha puesto en marcha un plan de pequeñas sesiones formativas para autónomos, pymes y jóvenes emprendedores con el objetivo de ayudarles a hacer frente a la crisis generada por el coronavirus. 

Estas píldoras formativas servirán para reforzar la comunicación entre los asociados y dar a conocer, además, la actividad de los casi 150 miembros que ya forman parte de AJE León. 

En la primera de estas píldoras formativas, que tendrá lugar mañana miércoles 16 de abril a las 18.00h a través de la aplicación Zoom, tres emprendedores del sector del marketing digital se unen para dar a conocer estrategias y claves para relanzar la comunicación en las pymes. 

Este primer bloque de píldoras formativas que se desarrollarán durante esta semana se completa con sesiones sobre creatividad o gestión de crisis. En el segundo bloque de píldoras formativas están previstas sesiones sobre actividades de creatividad para niños, mindfulness, seguros de vida o cocina. 

Las sesiones son completamente gratuitas y los interesados podrán inscribirse a través de la web www.ajeleon.com donde encontrarán toda la información de la actividad. 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones