La alcaldesa, Camino Cabañas; la edil de Deportes,  Esperanza Crespo; y el concejal de Policía Local, Máximo Muñiz;  han participado en la presentación de las equipaciones con las que acudirán a las distintas competiciones en modalidades como BBT, Duatlón, Ciclismo, Running  o Ciclismo en Ruta. 

 

17 de junio 2021.- La Policía Local de San Andrés del Rabanedo estará representada en el Campeonato de España de Policías Locales 2021 con la participación de un equipo formado por tres agentes en las distintas pruebas que lo conforman. 

La alcaldesa, Camino Cabañas; la concejala de Deportes, Esperanza Crespo; y el concejal del área, Máximo Muñiz; han participado junto al Jefe de la Policía Local en la presentación de las equipaciones con las que acudirán a las citas deportivas en representación del municipio.

Así, competirán en el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta, el Campeonato de España BBT, la Duatlón y el Campeonato Europeo de Ciclismo y Running en el marco de una competición para la que tanto la regidora como los ediles les han deseado suerte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *