- El suceso se ha producido en torno a las diez de la mañana, y a las diez y media comenzaba el homenaje para la estudiante de Erasmus en Italia
Trágica coincidencia en León. Este lunes ha tenido lugar un atropello accidental en la Campus de Vegazana. Sería una triste noticia si no fuera porque ocurrió justo antes del minuto de silencio y homenaje a la joven estudiante ponferradina de Erasmus atropellada mortalmente en Nápoles el pasado viernes. Se da la circunstancia, de que ambas chicas son jóvenes de 20 años y estudiantes de la Universidad de León.
En el caso de la víctima de esta mañana, atropellada a la altura del número 16 de la calle Campus Universitario de León, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2, sucedió sobre las 10:00 horas y la joven se encontraba consciente con dolor en la pierna cuando llegaron los servicios de emergencia.
El caso de Saray Arias Fernández, ponferradina de 20 años, que estudiaba en Nápoles con una beca Erasmus de la Universidad de León, terminó en tragedia, y justo esta mañana la comunidad universitaria mantenía un minuto de silencio y un homenaje a su compañera y alumna.