9.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

Comunicado de prensa

El jueves 5 de noviembre a las 11,30 de la mañana, la hostelería de  León se une, dentro de la convocatoria propuesta por la  Confederación Regional de Hostelería y Turismo, a la concentración  de protesta en contra de las restricciones que está sufriendo el  sector, y que claramente están ocasionando un terrible daño a  nuestras economías, hasta el punto de poder llegar al cierre de un  importante número de establecimientos. 

La Concentración tendrá lugar a las puertas del Edificio de las Cortes  de Castilla y León (Plaza de las Cortes Regionales. Villa del  Prado. Valladolid) y a ella están convocados los diferentes  Presidente de las Asociaciones de Hostelería de la región, el  Presidente de la Confederación Regional, el Presidente de Hostelería  España, y todos los hosteleros de la Comunidad que deseen adherirse  a ella. 

La concentración, que desea tener un carácter global con todos los  sectores que forman parte de la hostelería, hace un llamamiento para  que se sumen las distribuidoras, las asociaciones de autónomos, los  representantes de bebidas de la región y en definitiva todos aquellos  sectores que, de una forma o de otra, forman parte de la cadena de  valor de la hostelería. 

Debido a la situación crítica que está viviendo el sector, y con el fin  de ser escuchados, os animamos a acudir a todos vosotros y a  vuestros trabajadores, solicitando que esta convocatoria sea  difundida lo más posible.  

Contamos contigo, la hostelería no es el problema. Es parte de  la solución

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones