El jueves 5 de noviembre a las 11,30 de la mañana, la hostelería de León se une, dentro de la convocatoria propuesta por la Confederación Regional de Hostelería y Turismo, a la concentración de protesta en contra de las restricciones que está sufriendo el sector, y que claramente están ocasionando un terrible daño a nuestras economías, hasta el punto de poder llegar al cierre de un importante número de establecimientos.
La Concentración tendrá lugar a las puertas del Edificio de las Cortes de Castilla y León (Plaza de las Cortes Regionales. Villa del Prado. Valladolid) y a ella están convocados los diferentes Presidente de las Asociaciones de Hostelería de la región, el Presidente de la Confederación Regional, el Presidente de Hostelería España, y todos los hosteleros de la Comunidad que deseen adherirse a ella.
La concentración, que desea tener un carácter global con todos los sectores que forman parte de la hostelería, hace un llamamiento para que se sumen las distribuidoras, las asociaciones de autónomos, los representantes de bebidas de la región y en definitiva todos aquellos sectores que, de una forma o de otra, forman parte de la cadena de valor de la hostelería.
Debido a la situación crítica que está viviendo el sector, y con el fin de ser escuchados, os animamos a acudir a todos vosotros y a vuestros trabajadores, solicitando que esta convocatoria sea difundida lo más posible.
Contamos contigo, la hostelería no es el problema. Es parte de la solución