25.4 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

El alcalde de León agradece el apoyo de la comunidad china a la ciudad

  • José Antonio Diez destaca la solidaridad del Instituto Confucio y de la Universidad de León que han donado material sanitario “tan necesario en estos momentos”

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido este jueves la solidaridad de todas aquellas personas y entidades que están trabajando y ayudando “en estos momentos de dificultad que estamos atravesando” debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19 y, en especial, a la comunidad china.

“Quiero remarcar con un carácter especial la solidaridad que está demostrando la comunidad china con León, no solo a través de sus mensajes de apoyo, sino también a través del Instituto Confucio en colaboración con la Universidad de León con la donación de distinto material sanitario que en estos momentos es tan necesario”, ha precisado el regidor.

Diez también ha destacado el apoyo recibido por parte de Xiangtan. “Nuestra ciudad hermana de Xiangtan se ha dirigido a nosotros para trasladarnos ese apoyo verbal y de sentimiento y para colaborar con todo aquello que sea posible con la ciudad de León y los leoneses de cara a reestablecer cuanto antes la normalidad”.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones