19 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

El Ayuntamiento de León guarda un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las víctimas del coronavirus

  • El alcalde de León, José Antonio Diez, ha querido recordar a “todos aquellos que han fallecido como consecuencia de esta terrible pandemia y también a sus familiares y allegados que han vivido situaciones realmente complicadas”

 

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de León ha guardado esta mañana, a las 12.00 horas, un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de la pandemia del coronavirus. Un acto de homenaje que se ha celebrado en la plaza San Marcelo, frente al Consistorio, y en el que han participado también trabajadores municipales.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha asegurado que con este minuto de silencio se ha querido “recordar a todos aquellos que han fallecido como consecuencia de esta terrible pandemia y a sus familiares y allegados que han vivido situaciones realmente complicadas. Es momento para el recuerdo y para no olvidar que estamos padeciendo y hemos padecido una de las peores crisis sanitarias que ha vivido este país”.

El regidor, además, también ha querido lanzar un mensaje de “fuerza, optimismo e ilusión” y ha abogado por trabajar todos juntos “para salir cuanto antes de esta dura situación. 

 

Luto oficial

El Ayuntamiento de León se sumó a las 00.00 horas de este miércoles, 27 de mayo, al luto oficial aprobado por el Consejo de Ministros que se prolongará hasta las 00.00 horas del día 6 de junio. Durante este periodo, tal y como establece el Real Decreto, la bandera nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos. 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones