15.3 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de campamentos urbanos 2020

Este servicio se suma al de la Ludoteca PequeCoyanza con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral de las familias coyantinas, en este caso para las que tienen niños entre 6 y 11 años

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan pone en marcha el servicio de Campamentos Urbanos 2020, desde el 6 de julio y hasta el 28 de agosto, con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral de las familias con niños entre 6 y 11 años, proporcionar un espacio de actividades lúdico y así fomentar el desarrollo personal de los niños/as, el ocio saludable y promover las relaciones sociales de los pequeños. Estos campamentos están organizados en turnos semanales, de lunes a viernes. Los niños se distribuirán en grupos de edad (de 6 a 8 años y de 9 a 11 años) para realizar las actividades diseñadas por las empresas coyantinas encargadas del servicio, Campus&Co Centro de Estudios y El Rincón de los Duendes.

Estos Campamentos se desarrollarán, de 10 a 14 horas, los días laborables, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la normativa vigente en relación con el COVID-19. En el Espacio Joven, sede de los campamentos, se dispondrá de gel desinfectante y mascarillas, y las actividades estarán adaptadas a una ratio que permita la distancia social.

La preinscripción para los Campamentos Urbanos 2020 comenzará el lunes 29 de junio y se podrá tramitar a través del correo electrónico, turismo@valenciadedonjuan.es o de forma presencial en la segunda planta del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. Para la adjudicación de plazas se tendrá en cuenta el orden de inscripción y tendrán prioridad los niños cuyos padres se encuentren trabajando y no tengan posibilidad de conciliar, contemplándose la posibilidad de crear algún grupo adicional dependiendo de la demanda de las familias. Junto con la solicitud es necesario presentar la declaración responsable de protocolo COVID, ficha médica del niño/a, fotografía tamaño carnet del niño/niña, fotocopia del DNI de la persona que firme la ficha de inscripción (padre/madre/tutor), fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a, certificado de empresa de cada uno de los padres en el que se justifique que están incorporados al puesto de trabajo y no pueden conciliar.

Una vez admitida la solicitud, los padres recibirán un aviso vía SMS o correo electrónico confirmando la plaza y el número de cuenta para hacer el ingreso de la cuota de participación (20 €)

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones