13 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

El Colegio La Asunción de León comienza su actividad lectiva

La Asunción inicia la actividad lectiva en Educación Infantil y Primaria

En la mañana de hoy alrededor de 450 alumnos han comenzado las clases en las etapas de Educación Infantil y Primaria en el Colegio La Asunción. Se han  escalonado las entradas y salidas, establecido diferentes turnos de recreo y reorganizado los espacios del centro para cumplir con las medidas que marca la Adaptación del protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso escolar de la Comunidad Autónoma.

Para facilitar los detalles de la incorporación y resolver dudas, ya se han realizado de forma telemática todas las reuniones de inicio de curso de estas dos etapas y se ha ofrecido acompañamiento individualizado a las familias, especialmente a las de nueva incorporación.

Los escolares han recibido la bienvenida de la superiora de la comunidad de las religiosas de La Asunción en León, Mª Antonia Álvarez, y de la directora general, Isi Carbajo. Después se han dirigido a sus aulas junto a sus tutores. Allí se han reencontrado con sus compañeros y han conocido el lema del curso, “Tú lo haces posible”.

Si necesitáis cualquier otra información, no dudéis en contactar con nosotros. Muchas gracias y un saludo cordial,

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones