10 C
León
viernes, 30 septiembre 2022

El ‘CoWorking Digital’ de la Universidad de León se une a la lucha contra el coronavirus

Ante la situación de alarma provocada por la epidemia de Covid-19, los estudiantes y profesores que integran el espacio colaborativo ‘CoWorking Digital’ (IG: @coworkingdigitalecoule / TW: @coworkingule) del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE), han tomado la decisión de “no quedarse parados”.

Por ello desean hacer público que han comenzado a colaborar con ‘CoronavirusMakers León’ (https://coronavirusmakersleon.org/), que son un conjunto de voluntarios en red que se dedica a fabricación en impresión 3D de equipos y material sanitario para protección individual, materiales como pantallas protectoras, salvaorejas, o adaptadores para puertas, que son tan requeridos y necesarios en estos momentos.

El CoWorking Digital de la Facultad de Ciencias Económicas de la ULE se ha unido a la lucha contra el coronavirus, sumando sus esfuerzos a los de ‘CoronavirusMakers León’ y asumiendo la tarea de contribuir a dar a conocer a este grupo de voluntarios. También se ocuparán de “colaborar en la detección de colectivos que necesiten de este material y conseguir donaciones para que puedan seguir realizando su trabajo”.

Hay que apuntar finalmente, que durante el curso académico el objetivo y tarea habitual del ‘CoWorking’ consiste en compartir ideas, experiencias y conocimiento de Marketing Digital.

Información y contacto medios:

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

176SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones