- El hermano Miguel Urdiales Díez asumirá el cargo el próximo 14 de septiembre en una ceremonia en la Capilla de Santa Nonia, marcando el inicio de una nueva etapa para la hermandad leonesa
 
La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León se prepara para vivir un momento histórico con la toma de posesión de su nuevo Abad, Hno. Miguel Urdiales Díez. El solemne acto está programado para el próximo domingo 14 de septiembre a las 12:30 horas en la Capilla de Santa Nonia.
Este evento marca el inicio de una nueva etapa para la cofradía, una de las más emblemáticas de la Semana Santa leonesa. Los cofrades y devotos están convocados a participar en esta ceremonia que simboliza la continuidad de la tradición y el compromiso con los valores de la hermandad.
La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, conocida popularmente por su gran procesión del Viernes Santo, espera con gran expectación la llegada de este día. Se invita a todos los hermanos y ciudadanos a acompañar al nuevo Abad en este importante acontecimiento para la vida de la cofradía.

                                    
