6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

El FID León ABANCA online amplía a sábado y domingo gracias a la gran acogida

Después de recibir más de 300 inscripciones en tan solo 3 días la organización del FID León ha decido ampliar este primer Foro Internacional del Deporte versión online a sábado y domingo a las 18:00 de la tarde.

Más de 15 ponentes de auténtico lujo estarán esta vez en la pantalla, en vez de en el escenario del Auditorio Ciudad de León, para el primer FID León ABANCA online que comienza mañana y que tendrá dos sesiones, una el sábado de 18:00 a 19:15 y otra el domingo con el mismo horario. 

Y es que la respuesta de los aficionados al deporte, de la ciudad de León y de muchas otras ha sido tan buena, con más de 300 inscritos en tan solo 3 días, que desde la organización se ha tomado esta decisión para poder disfrutar de más de tiempo con los deportistas invitados.

El sábado será el turno de JJ Hombrados y Anabel Medina, en la charla “Del alto rendimiento a la gestión”. También de Andrea Fuentes, Nuria Marqués y Jesús Tortosa en “Sueños Olímpicos”. Y por último de Joan Capdevila, Milinko Pantic y José Pedrosa Galán en “El camino es el éxito”.  

El domingo, aparecerán en pantalla Eli Pinedo, Martín Fiz y Pirri, para la charla motivadora “Supera tus límites”. Después, Pedro Aguado y Eva Moral serán los protagonistas de “La competición de la vida” y por último, los dos montañeros Carlos Soria y Juanito Oiarzabal hablarán de “Retos de altura”. 

Las inscripciones GRATUITAS siguen abiertas y se pueden realizar a través de la web FIDLeon.org para no perderse este evento único.

Además, gracias al patrocinador principal del evento, ABANCA, se sortearán 2 camisetas oficiales de sus equipos patrocinados, entre los que a parte del ABANCA Ademar, se encuentran el Celta de Vigo, el Deportivo de La Coruña, tanto masculino como femenino y el CD Lugo de fútbol o el Obradoiro de la Liga Endesa de baloncesto.

Para seguirlo e ir mandando posibles preguntas a los ponentes, todo el mundo puede usar desde ya el hastag #FIDAbancaOnline en las redes sociales.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones