6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

El PSOE de Riaño exige al Ayuntamiento que abandone su actitud discriminatoria y tenga en cuenta a la oposición para tomar decisiones

  • El Partido Socialista reclama al equipo de Gobierno un cambio de postura y solicita más información y mejorar la comunicación entre los grupos. Además, piden por derecho ser partícipes de todo lo que ocurre en el municipio para no enterarse de avisos, bandos y notificaciones por otros medios.

 

El PSOE de Riaño ha informado en el Pleno ordinario, celebrado este miércoles en el Ayuntamiento de la localidad, de su hartazgo con el comportamiento del equipo de Gobierno debido a las numerosas ocasiones en las que no se ha contado con su colaboración y opinión.

“Desde el momento en el que el alcalde y sus concejales tomaron posesión de sus cargos, gracias a la abstención del Partido Socialista y permitiéndoles gobernar en minoría, se les tendió la mano. Nos hemos ofrecido siempre a colaborar y a ayudar en todo lo que se nos ha requerido”, ha declarado Alberto Sierra, portavoz del PSOE en Riaño.

Pero después de un año gobernando y tras sucesivos toques de atención por parte de la oposición, el equipo socialista denuncia que su buena voluntad no ha servido de nada.

“Si la oposición se ofrece para colaborar es importante conocer los temas para exponer nuestra opinión, y no tener que enterarnos de estos asuntos por otros medios”, ha asegurado Sierra, explicando que los avisos, bandos o notificaciones publicados por el equipo de Gobierno han llegado a los vecinos y vecinas del municipio por otros canales y no como información directa de su Ayuntamiento, generando malestar entre la población.

Por todo esto, el Partido Socialista ha exigido poner fin a esta situación discriminatoria, pidiendo que se les haga partícipes y se les mantenga informados de todo lo que ocurre en el Ayuntamiento de Riaño.

“Ante cualquier problema o proyecto dentro del municipio, lo lógico y normal es que se nos comunique. Como oposición nos gustaría conocer todo lo que atañe a nuestros vecinos”, ha añadido el portavoz socialista, añadiendo que, de no percibir un cambio de actitud, tomarán medidas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones