9.4 C
León
jueves, 29 septiembre 2022

Fele programa una nueva jornada online sobre gestión de comunicación en tiempos de crisis

La sesión, que desarrollará este miércoles 29 de abril a las 10.00h, está abierta a la asistencia de todas las empresas de la provincia y podrá seguirse previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline   



La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza este miércoles 29 de abril, a partid de las 10.00h una nueva jornada formativa online que abordará la gestión de comunicación de crisis en la empresa. Se trata de la quinta sesión formativa dentro del servicio de Fele Online. Sesiones que se han realizado durante todo el mes de abril y que han tenido un seguimiento de más de 300 asistentes.

 

En esta jornada participarán expertos en comunicación que analizarán cómo se produce y cómo abordar una crisis de comunicación tanto online como offline. Carmen Alsina, Directora de Comunicación de CEOE analizará la importancia de la comunicación en el ámbito empresarial; Alfredo Arceo, profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid y especialista en comunicación de crisis dará a conocer las principales características de una situación de riesgo para la empresa y cómo evitar que se convierta en una crisis de reputación. Por su parte, Noemí Carro, consultora en marketing digital se centrará en las crisis que se puedan generar en el entorno digital y las redes sociales.

 

Para finalizar, está programado un debate sobre la influencia que las crisis tienen en la opinión pública y que contará con Pedro Lechuga, decano del Colegio de Periodistas de Castilla y León y profesionales de la comunicación como Antonio Corcoba o Javier Calvo. Esta mesa redonda estará abierta a la participación en directo de los profesionales que igualmente lo soliciten. 

 

Estas sesiones, dirigidas exclusivamente a empresas, podrán seguirse gratuitamente previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline   

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

174SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones