16.7 C
León
martes, 20 febrero 2024

La concejalía de Juventud organiza un concurso de calabazas con modalidades en pintura y fotografía

Dirigido a niños y jóvenes de entre 5 y 15 años, cada concursante  podrá presentar un dibujo o una fotografía con una calabaza de Halloween como protagonista principal , estableciéndose los ganadores a partir de la votación popular obtenida por las obras en la  página oficial del Ayuntamiento en Facebook. 

 

22 de octubre de 2020.- La Concejalía de Cultura, Juventud y Fiestas que encabeza Alejandro Gallego ha organizado un concurso de calabazas de Halloween con una categoría de dibujo y otra de fotografía para las que los niños/as y jóvenes del municipio, de entre 5 y 15 años de edad, pueden presentar sus propuestas. 

Para la modalidad de dibujo, se realizará un trabajo en una sola cara y formato A4, pudiendo utilizarse para su elaboración cualquier tipo de material, como lápices de colores, ceras, rotuladores, témperas, etc. 

Mientras, en la modalidad de fotografía la imagen debe retratar una calabaza real decorada con cualquier material que los concursantes decidan utilizar para su diseño. 

Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo 28 de octubre, con su envío a la dirección de correo electrónico alejandro.cultura@aytosanandres.es, junto al anexo I con los datos personas que recoge las bases, la cuales puedes descargarse de la sección “Anuncios” de la web municipal (www.aytosanandres.es).

El jurado será popular y estará formado por los usuarios de la plataforma social Facebook, que votarán a través de la opción “Me gusta” en las fotografías o imágenes de los dibujos publicadas en el perfil oficial del Ayuntamiento.

Las votaciones se llevarán a cabo desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 23:59h, premiándose con un diploma y un regalo los tres primeros puestos de cada categoría. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones