10.6 C
León
jueves, 29 septiembre 2022

Las fiestas de Ferral tendrán que esperar al 2021

Este fin de semana el pueblo de Ferral del Bernesga estaría celebrando sus fiestas patronales en honor a Santo Tomás. La Junta Vecinal de Ferral del Bernesga, que preside la popular Mónica Sevilla, ha querido lanzar un mensaje de ánimo para todos sus vecinos puesto que, este año, por seguridad, no se podrá disfrutar de estas jornadas festivas como lo hacía el pueblo años anteriores. “La terrible pandemia provocada por la Covid-19 ha hecho que, situaciones como la celebración de unas fiestas locales, queden relegadas a un segundo plano y en esta ocasión prioricemos nuestra salud por encima de todo”, explicó la pedánea. 

Por ello, desde la Junta Vecinal de Ferral del Bernesga quieren transmitir sus felicitaciones por el comportamiento ejemplar que los habitantes de Ferral han tenido durante estos meses tan duros que, por desgracia, nos ha tocado vivir. 

“Os animamos a seguir con esas conductas adquiridas para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, aseveró Mónica Sevilla deseando el disfrute de un fin de semana con muchos momentos de felicidad y alegría, recordando el pasado, viviendo el presente y soñando con un futuro maravilloso.

Sevilla tuvo un recuerdo especial para todas aquellas familias a las que esta terrible pandemia ha arrebatado a alguno de sus seres queridos o les ha tocado luchar a fondo por su salud. “Mucho ánimo para todos.

Cuando todo esto pase, llegarán muchos momentos de celebración y alegrías pero, por el momento, tan solo nos queda la responsabilidad personal para llegar a la erradicación total de esta enfermedad”, concluyó la presidenta de la Junta Vecinal de Ferral del Bernesga.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

174SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones