La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen ha confeccionado un amplio Programa de Actividades para el Curso 2021-2022, pensado para l@s niñ@s y jóvenes del municipio. Los grupos estarán limitados según el aforo permitido para cada instalación, buscando primar también la calidad de los entrenamientos y clases.

Dentro de esta programación podemos encontrar infinidad de Escuelas Deportivas con actividades como Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol Sala, Atletismo, Ciclismo, Ajedrez, Patinaje, Tenis de Mesa, Frontenis, Gimnasia Rítmica, Boxeo Olímpico y Peque Deporte (3-5 años)

Los empadronados podrán inscribirse entre el 22 y el 29 de Septiembre de 2021. Las plazas libres se ofertarán para el resto de interesados a partir del 1 de Octubre de 2021. Para mayor agilidad y buscando no generar aglomeraciones se recomienda hacer las inscripciones de manera telemática en el correo oficinadelavirgendeportes@gmail.com

Tenis, Kárate, Tiro con Arco y Bailes como alternativas de calidad

La propuesta de actividades deportivas no finaliza con las Escuelas Deportivas, ofertándose como añadido clases de Tenis, Karate y Tiro con Arco en varios niveles, las cuales se desarrollarán en La Virgen del Camino.

Otra de las alternativas que tienen l@s niñ@s del municipio son las clases de Ballet, Baile Moderno y Urban Style que durante los últimos años se han impartido en La Virgen del Camino. En estas actividades podrán participar niñ@s entre los 4 y los 18 años.

Informática, Robótica y Pintura ampliarán la oferta

La Robótica tendrá su espacio a través de la actividad de Arduino que permitirá a l@s niñ@s realizar todo tipo de proyectos adquiriendo conocimientos de electrónica, robótica e informática. Esta propuesta se incluyó de manera pionera en el curso 2017/2018 y en los campamentos urbanos de los últimos veranos.

Hace un par de años se incorporó Pintura al programa de actividades para los más pequeños debido a la amplia demanda de solicitudes. Esta actividad se realizará los Miércoles de 16:30 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *