Montaña de Riaño, el destino que agrupa 25 municipios de la montaña nororiental leonesa, ha presentado a través de sus redes sociales un vídeo que con el que busca mostrar algunos de los principales atractivos de la amplia oferta de turismo que este territorio alberga.

 

El vídeo, creado por el realizador especializado en naturaleza Rubén Sánchez, muestra a través de evocadoras imágenes sus paisajes y naturaleza. La pieza sirve como invitación a los viajeros que, tras el proceso de desescalada, busquen un destino en el que disfrutar de su próxima escapada. Bajo el lema “donde todo te espera” Montaña de Riaño abre la puerta a visitantes con ganas de descubrir o redescubrir una propuesta en la que destaca el turismo de naturaleza, pero no se queda corta en cultura, arte o gastronomía.

 

En palabras de Borja Fernández, Presidente del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, “es muy complicado condensar una oferta turística tan amplia como la nuestra en un vídeo breve, tenemos la suerte de tener mucho por compartir con los turistas que nos visiten. Por eso hemos optado por dejar la puerta abierta a los viajeros e invitarles a venir y que descubran todo lo que les espera en nuestra tierra”.

 

Enlace al vídeo: https://vimeo.com/422537405

Enlace de descarga del vídeo: https://vimeo.com/rubenearth/download/422537405/b93ebf6746

 

Sobre Montaña de Riaño

Montaña de Riaño es la marca-destino que agrupa la oferta turística de 25 municipios de la zona nororiental leonesa. Un territorio que destaca por su amplia propuesta de recursos naturales en los que disfrutar de muy variadas actividades al aire libre, que se complementa con un legado cultural, industrial, artístico y arquitectónico propio. Esta marca está promovida por el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *