6.7 C
León
martes, 7 febrero 2023

Policia Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos rinden homenaje a los trabajadores de El Corte Inglés

  • Varios coches patrulla y camiones de bomberos hicieron sonar olas sirenas cuando el personal salía de su jornada laboral entre los aplausos de los agentes.
  • El acto se celebró frente a la fachada principal de El Corte Inglés, donde  se alinearon los trabajadores visiblemente emocionados por el reconocimiento.

 

Policia Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos de León  han organizado un emotivo homenaje  al personal de El Corte Inglés,  que continúa prestando su  trabajo durante la crisis sanitaria en el Centro Comercial de León, tanto en el Supermercado, como preparando envíos a domicilio de cualquier mercancía que los leoneses precisen y soliciten a través de Internet.

 

El acto tuvo lugar a las ocho de la tarde ante la fachada principal de El Corte Inglés, entre las calles Fray Luis de León y Velazquez, donde las sirenas de una docena de coches patrulla y camiones de bomberos, además de los aplausos de los agentes, saludaban a los trabajadores de El Corte Inglés, que recibieron esta sorpresa visiblemente emocionados al término de su jornada laboral.

 

El Corte Inglés, con la vocación de servicio que caracteriza a la compañía,  mantiene  abiertas todas las áreas de alimentación y productos de primera necesidad ante la situación de especial dificultad que vive el país y que ha supuesto el cierre de comercios en todo el territorio nacional,  declarado por las autoridades competentes, salvo el de productos considerados básicos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones