- Las instalaciones abren este viernes las puertas con este nuevo sistema de pago que garantiza la transparencia y la buena gestión
- En próximos días se habilitará también el pago en efectivo en el centro de ocio de Trobajo del Camino
San Andrés inaugura este viernes la temporada de piscinas implementando el sistema de cobro en efectivo tan demandado, gracias a las gestiones realizadas desde el área de Deporte y Juventud, y que implica la colocación de un cajón monedero que permite la autogestión de los pagos en efectivo introduciendo monedas y billetes en esta máquina.
Publicidad
Este sistema facilitará también, a partir del lunes, la expedición de bonos de 15 baños que servirán para esta temporada y que podrán utilizarse en ambas piscinas, en la de San Andrés y en las de Trobajo.
La utilización del cajón monedero es muy sencilla. El usuario introduce el dinero y la máquina le genera la entrada de acceso. Además, está configurada para dar el cambio sin necesidad de manipulación por parte del personal que trabaja en las instalaciones, a fin de garantizar la transparencia.
En los próximos días, este sistema de pago en efectivo también se implementará en el centro de ocio de Trobajo del Camino.
El horario de la piscina de San Andrés es de 12:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas se mantiene igual que en ediciones anteriores, siendo de 0,95 euros para niños de 4 a 14 años y para mayores de 65. De 15 a 64 años el precio de la entrada es de 1,55 euros.
Los bonos de 15 baños tienen un coste de 11,40 para niños y mayores de 65 años, los bonos de adultos cuestan 20,15 euros.
Además del cajón monedero para los pagos en efectivo, las entradas también se pueden seguir pagando a través del datáfono.