16 C
León
miércoles, 17 agosto 2022

Santa María del Páramo renueva los bonos sociales para promocionar el comercio local hasta el 23 de diciembre

 

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo renueva la campaña de los bonos sociales hasta el próximo 23 de diciembre debido a la gran acogida que tuvo la primera. El plazo para adquirirlos es hasta el 10 de diciembre en las oficinas municipales. Con esta renovación se pretende seguir incentivando la compra en los comercios adheridos a esta iniciativa con la dotación de bonos de 10 euros para todos los empadronados, que pueden volver a obtener el bono nuevamente. 

Se trata de una mediad de apoyo a los comercios y a los vecinos, mediante la que tienen que abonar 5€ por bono y el Ayuntamietno les entrega una tarjeta por valor de 10, por persona empadronada, que podrán gastar únicamente entre los comercios y negocios adheridos a la campaña. El pago debe realizarse con tarjeta de crédito en las oficinas municipales.

Ésta es ya la segunda campaña a favor del comercio local y la hostelería, y es que seguimos apostando desde el Ayuntamiento por la economía local por ser el motor de la actividad del municipio y su comarca, ha afirmado la alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego, quien ha declarado que En estos momentos sabemos la dureza de toda actividad que sufrimos con las restricciones para poner fin a esta pandemia sanitaria y por eso se ha decidido poner en marcha esta segunda campaña, que dará inicio el lunes solamente con la venta de bonos y se extenderá hasta diciembre, con la idea de poder ayudar en las compras navideñas”.

Más información en el 987350441 o en info@santamariadelparamo.es

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

145SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones