6.6 C
León
jueves, 18 abril 2024

Santa María del Páramo repara el pavimento del Polígono Industrial y anuncia una ampliación del mismo

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa de la reparación de los blandones existentes en los viales del Polígono Industrial en su acceso desde la Carretera de Bercianos (LE-6523). De esta forma, se permite acceder de manera segura al Polígono evitando los peligros que existían hasta el momento.

La obra, financiada por los Planes Provinciales de Cooperación Municipal de la Diputación de León con un coste de 8.352,86 €

Actualmente el polígono industrial El Páramo está ocupado al 100%, ya que se ha producido la venta de las últimas parcelas que quedaban pendientes. El 16 de Octubre de 2015 se cambian los pliegos rectores y se baja el metro cuadrado a 22,31€ más IVA, lo que ha supuesto que en poco más de un año y medio se vendan  las 20 fincas que estaban pendientes, y que conforme a lo establecido en los pliegos rectores deberán las empresas compradoras proceder a construir e iniciar la actividad económica, ya que el crear tejido económico en el municipio fue la razón del cambio de los pliegos y la bajada de precios.

Para finalizar, es intención de este ayuntamiento llevar a cabo cuando acabe toda esta situación la modificación de normas urbanísticas para iniciar la ampliación del polígono industrial tan necesaria para el desarrollo del municipio y de la comarca.



Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones