6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

Una cantante leonesa llamada Andrea López

Cómo fue que empezaste en la musica ?

Mi gran pasión siempre ha sido la música, es por ello que desde los 6 años he estado en contacto con ella.

Estudié durante muchos años en la escuela de música de León, allí aprendí lenguaje musical y piano. La música no solo me ayudaba y me hacía disfrutar sino que la sentía como una parte de mí.

Con el tiempo he tenido la suerte de ir conociendo a grandes personas que trabajan en este mundo desde hace muchos años y con su ayuda he ido mejorando y haciendo pequeños conciertos.

A día de hoy tengo la grandísima suerte de pertenecer a dos grandes grupos de músicos de León llamados “Goodman” y “Avan J”. Me encanta pertenecer a este ambiente y soy muy feliz subiéndome al escenario.

Tu familia te apoya en esto o están en desacuerdo ?

Mi familia no solo me ha apoyado 100% sino que han hecho todo lo posible porque me formase e hiciese lo que más me gusta. Son grandes amantes de la música y nos lo han transmitido desde muy pequeños.

Además de cantar ( o tocar algún instrumento ) no haces nada mas ?

Sí, algo que me encanta aparte de la música son los niños. Actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil en la Universidad de León.

Qué estilo y con qué artistas te identificas?.

Me gusta escuchar diferentes géneros aunque los que más se asemejan a mis gustos son el Soul y el Rhythm and Blues. Por otra parte, grandes artistas como Aretha Franklin, Etta James, Whitney Houston me inspiran aunque sin duda mi artista favorita es Amy Winehouse

Hablando del futuro, tienes algo en mente ?

Por supuesto, crear mi propio proyecto sería un sueño para mí. Estoy tratando de sacar tiempo para ir creándolo poco a poco aunque es una tarea un poco complicada.

 

Qué has tenido que sacrificar por esta carrera ?

Esta aventura solo me ha traído diversión y alegrías. Como ya te comentaba anteriormente me encanta y disfruto con la música por lo que todo lo que sea estar en contacto con ella me hace muy feliz.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones