26.3 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

Una encuesta permitirá conocer los medios que tienen los alumnos de la ULE para la formación no presencial

Los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y el de Actividad Académica de la ULE solicitan a los alumnos que la respondan para poder detectar las necesidades.

CRUE Universidades Españolas ha organizado una encuesta para conocer los medios tecnológicos de los que disponen los estudiantes para seguir la formación no presencial y realizar evaluación a distancia. 

Los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y el de Actividad Académica de la Universidad de León (ULE) han decidido unirse a la iniciativa y solicitar que todos los alumnos participen, ya que los resultados servirán para tomar medidas en relación con las necesidades que se detecten. 

La encuesta sobre disponibilidad de equipos informáticos y conexión a internet es muy sencilla y se puede rellenar en un minuto a través del siguiente enlace https://forms.gle/Wg3MTy6aXZQVyZpF6 El plazo para responder finaliza a las 18:00 horas del domingo 12 de abril.

La ULE desea conocer la situación de todo su alumnado, y la posible existencia de algunos que tengan problemas ocasionados por la carencia de equipos informáticos o conectividad. De esta manera se podrá contactar con ellos para estudiar la manera de solucionar la situación, de manera que sea posible que reciban formación no presencial.

Se ruega a quienes estén en dicha situación de carencia de medios que, además de cumplimentar la encuesta, envíen un correo electrónico a la siguiente dirección vice.estudiantes@unileon.es, (o bien que lo comuniquen por cualquier otro medio), y desde el vicerrectorado se establecerá contacto con ellos para buscar una solución.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

168SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones