22 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

Unas 200 personas participan en julio en las actividades deportivas y de ocio para mayores de 60 años

  • El Jardín de San Francisco, los Huertos de la Candamia, el Parque de Quevedo, el Parque de la Chantría, la ribera del río Bernesga o el Parque de los Reyes son algunas de las ubicaciones elegidas

 

Un total de 193 personas ha participado durante el mes de julio en el programa gratuito y estival de actividades deportivas y de ocio para mayores de 60 años que organiza la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León, que encabeza Lourdes González.

Una programación compuesta por actividades deportivas como Tai chi, recorridos saludables o talleres de plantas aromáticas que se lleva a cabo en diferentes espacios y barrios de la ciudad de León. Así, el Jardín de San Francisco, los Huertos de la Candamia, el Parque de Quevedo, el Parque de la Chantría, la ribera del río Bernesga o el Parque de los Reyes son algunas de las ubicaciones elegidas.

 

Inscripciones 

Las inscripciones se pueden realizar todos los lunes de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas. Se realizarán preferentemente por teléfono en los centros de mayores de Mariano Andrés (987 276 177) Padre Isla (987 276 844) y Crucero (987 276 987). 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones