6.2 C
León
viernes, 27 enero 2023

Valverde de la Virgen reparte Máscaras Faciales a las Residencias del municipio

Desde el pasado jueves el grupo de aficionados a la Impresión 3D del municipio ‘Clone Wars’ está haciendo mascarillas faciales según las indicaciones marcadas por la OMS.

Las mascarillas se están entregando por todo el municipio en residencias, consultorios médicos, a la Policía Local, Protección Civil y en pocos días todos los comercios abiertos en el municipio también tendrán una a su disposición.

Las empresas León 3D y Mi Tienda de Arte están colaborando en esta iniciativa, la primera de ellas con filamento de impresión y sus propias máquinas imprimiendo y la segunda aportando el acetato que funciona como pantalla protectora.

El propio Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, miembro de ‘Clone Wars’ también ha puesto a funcionar la que adquirió en propiedad hace menos de un año, y desde ayer mismo está operativa una impresora cedida por Tourline Express.

Del reparto de las mascarillas se está ocupando Protección Civil de Valverde de la Virgen, agrupación que está haciendo un despliegue sin precedentes para atender las demandas de los vecinos del municipio.

 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue Conectado

220SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones