El Lion Rock Fest 2025, la cita imprescindible para los amantes del Hard Rock y el AOR en León, ha desvelado su programa de actividades complementarias que promete extender la fiesta rockera más allá de los escenarios principales del Palacio de Exposiciones. Con eventos los días 7 y 8 de noviembre, la capital leonesa se convertirá en el epicentro del rock melódico.
Viernes, 7 de Noviembre: ¡Arranca la fiesta!
El pistoletazo de salida lo dará una doble sesión musical en el Espacio Joven Vías a las 21:00h, con las pinchadas de Jolly Joker y 1945.
La noche se prolongará en la Sala Studio 54 a partir de las 00:00h con la sesión especial de Jason Cenador (Mariskal Rock/Heavy), garantizando que el espíritu del rock siga vibrando hasta altas horas de la madrugada.
Sábado, 8 de Noviembre: Rock matinal y fin de fiesta
La mañana del sábado, día grande del festival, comenzará con más música. A las 13:30h, la Sala Babylon acogerá la pinchada de WildHärd, calentando motores para la jornada central.
Una vez finalizado el plato fuerte del festival con bandas internacionales como Pretty Maids y Steelheart, la fiesta de cierre oficial tendrá lugar en la Sala Black Bourbon a las 02:00h, con una sesión a cargo del reconocido Rafa Basa (Rafabasa.com), poniendo el broche de oro a un fin de semana de Hard Rock inolvidable.


